Bienvenido a la página del Encuentro de Profesores de Español en Escandinavia 2023 [#EPeE2023] (actualizado a 15 de junio de 2023).

Circular (Call for papers 2023) | PDF
Till rektor | PDF
INSCRÍBETE AQUÍ (inscripción cerrada)

El Encuentro de Profesores de Español en Escandinavia tiene lugar cada año a mediados de junio, en el Instituto Cervantes de Estocolmo. La organización corre a cargo en 2023 del Instituto Cervantes de Estocolmo, la Embajada de España en Suecia y la Consejería de Educación para Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Este Encuentro va dirigido a todas aquellas personas implicadas en la enseñanza de español como lengua extranjera y como lengua materna, incluyendo a profesores, formadores, autores de materiales didácticos, autoridades educativas, académicos e investigadores.

Queremos que sea un espacio abierto en el que compartir experiencias, intercambiar inquietudes y actualizar conocimientos lingüísticos, pedagógicos y culturales.

Buscamos la participación de las asociaciones de profesores, universidades, escuelas y otras instituciones relacionadas con la enseñanza del español en Escandinavia, así como la de aquellos profesores de español que quieran impartir un taller o compartir experiencias que hayan funcionado en sus clases.

También agradecemos la presentación de tesis de grado o postgrado e investigaciones relacionadas con la enseñanza de la lengua española.

EPEE Histórico

ORGANIZA:

ASOCIACIONES COLABORADORAS:


UNIVERSIDADES COLABORADORAS: